En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de cookies y su uso

POLITICA DE CALIDAD


LÁCTEOS PALMA S.L.  somos una empresa especializada en la venta y distribución de productos de alimentación de alta  calidad. Nuestra labor principal es la ”Venta  y distribución de productos de alimentación secos, refrigerados y congelados“.

 

LÁCTEOS PALMA, S.L. establece como objetivo prioritario dentro de su Política de Calidad, que sus productos merezcan la plena satisfacción del cliente en términos de garantía y calidad, para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Las directrices generales de la Política de Calidad establecen:

*  Cumplir plenamente con las expectativas y requisitos de nuestros clientes, disponiendo para ello de instalaciones y el equipo adecuado que satisfagan sus necesidades y requerimientos.

*  Prevenir aquellas posibles deficiencias, carencias y anomalías que puedan presentarse en el desarrollo de nuestras ventas gracias al análisis de riesgos y oportunidades.

*  Difundir los objetivos, documentos, valores y principios asociados a una cultura de Calidad a todos los niveles en busca de la mejora continua.

*  Exigir a nuestros proveedores el control de la calidad de sus productos así como cumplir con la fecha de entrega y un suministro sin deterioro del envase o paquete.

*  Informar y formar adecuadamente a todo el personal para que realice sus actividades con los niveles de calidad esperados, integrándose en el Sistema de Gestión de Calidad.

*  Aumentar la satisfacción de nuestros clientes, recabando sus quejas y sugerencias, utilizando dicha información para cumplir con nuestro compromiso de mejora continua, suministrando así un mejor servicio que nuestros competidores, de forma que se potencie la fidelización y el crecimiento de la cartera de clientes.

*  Cumplir con todas las normas y leyes vigentes (Sanidad, Prevención de riesgos laborales, Reglamento Gral  de Protección de Datos, etc) en nuestro sector y con los objetivos fijados anualmente por la Dirección.

Todo el personal de LÁCTEOS PALMA, S.L. contribuirá a desarrollar, consolidar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad a partir de las directrices establecidas en la Documentación mediante sus  Procedimientos y Registros.

 

 

La Gerencia. En Palma , 22 enero  de 2020